Grupo Empresarial Kantutani - Parques Cementerios, los Crematorios y los Salones Velatorios ubicados en las tres principales ciudades de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz)
La Empresa
 
Historia
La Empresa
Expansión
Mirando al exterior
Infraestructura
Finanzas
Banco de Talentos
Contacto
Página de Inicio
La Paz
Santa Cruz
Cochabamba
La Empresa Total service
Infraestructura

El Grupo Empresarial Kantutani cuenta con varías empresas en las tres principales ciudades de Bolivia: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

En La Paz cuenta con la Inmobiliaria Kantutani S.A., propietario del Cementerio Jardín y la Casa de Funerales Santa María que cuenta con un importante Centro de Velaciones en la Av. Busch esq. Brasil del barrio de Miraflores, también se encuentran las oficinas centrales en el edificio Kantutani.

Inmobiliaria Kantutani S.A. también es propietaria en la ciudad de Cochabamba del Cementerio Parque de la Concordía, asi como también de la Casa de Funerales Concordia.

En Santa Cruz el Parque Cementerio Las Misiones, la Casa de Funerales Las Misiones, asi como el Parque Cementerio Montesacro pertenecen a la Inmobiliaria Las Misiones S.A. de la que la Inmobiliaria Kantutani es socia mayoritaria.

Estas empresas constituyen uno de los grupos más importantes del país.