Retroceder

Nuestros Planes de Previsión

Kantutani Cementerio Jardín es un espacio destinado a la inhumación de los seres queridos de nuestros clientes, es un campo santo consagrado al descanso y la conmemoración.

Cuenta con 23 sectores de inhumación que abarcan aproximadamente 11 hectáreas de parque, lo que nos convierte además en una de las áreas verdes más grandes y con mayor biodiversidad de la ciudad de La Paz.

Los Andes Cementerio Jardín, en el corazón de la Av. Mario Mercado a la altura de la calle Geranios y con accesos desde cualquier punto de la ciudad; se destaca por la Cruz Andina con 45 metros de altura que emerge a la vista desde varios puntos. 

Es una nueva propuesta para la población paceña, un espacio para descubrir la belleza de la ciudad vista desde otro ángulo. Cuenta con un mirador con seguridad de día y noche, acogedor, iluminado y con parqueo apto para los visitantes que gusten ir con sus movilidades.  Existe un espacio para los candados del amor, que podrán ser colocados en un muro habilitado para este fin en el mismo mirador, siendo una muestra significativa para una pareja enamorada.

Este espacio verde brinda también varios sectores para la inhumación de los seres queridos de nuestros clientes y de la población en general, considerando que a la fecha contamos con 5 sectores habilitados: Sajama, Illimani, Mururata entre otros dos adicionales que pronto serán inaugurados.

¡Le invitamos a consultar con su asesor comercial!

Santa María Salas de Velación, brinda a la población una serie de paquetes de servicios exequiales para todas las necesidades.

Poniendo a disposición actualmente, tres complejos de velación:

  • Av. Busch esq. Av. Brasil No.1319, con 4 salas de velación
  • Av. Mario Mercado No.403 frente al sector Azucenas del Cementerio Jardín, con 5 salas de velación
  • Av. Panorámica No.100 Ciudad Satélite El Alto, con 2 salas de velación

 

¡Le invitamos a consultar con su asesor comercial!

Una solución integral no sólo con servicio funerario sino también con la cremación del cuerpo de reciente deceso, propiedades de descanso final en cementerios y mausoleos propios.

Consulte con su asesor








¿Necesita más información?