Saltear al contenido principal

Nuestra Empresa

El Grupo Empresarial Kantutani nace en 1971, en La Paz, como el primer proyecto de un parque cementerio privado en el país, convirtiéndose en un pulmón para la ciudad. El mismo alberga y resguarda un sinfín de fauna y flora. A lo largo de los años, se extiende a través de los departamentos de Cochabamba con Concordia en Colcapirhua y Tiquipaya; y en Santa Cruz con Misiones, Montesacro y La Guardia.

Si algo nos caracteriza y diferencia es que somos una empresa comprometida, la cual brinda servicios exequiales de calidad profesional y humana. Nuestro servicio se encuentra a disposición de emergencia; sin embargo, fomentamos la cultura de la previsión familiar en nuestra sociedad.

Actualmente contamos con 7 parques cementerios, 32 salas de velación, 2 hornos crematorios, y con proyectos para el futuro.

Misión

Nos comprometemos a ser una organización empresarial dedicada a asistir a nuestros clientes en los momentos críticos, prestándoles servicios exequiales dignos a través de un grupo humano con profesionalismo y sensibilidad.

Promoveremos un entorno de trabajo que atraiga, retenga y desarrolle empleados eficientes y comprometidos que impulsen y compartan el éxito de la organización.

CALIDEZ

Ser un modelo empresaria de cambio con responsabilidad social en Bolivia, con presencia internacional y ejemplo de servicio al cliente.

Valores

Respeto

Eficiencia

Transparencia

Comunicación

family-with-their-little-daughter-in-an-autumn-field

¿Por Qué Prevenir?

«Hemos elegido con anticipación todo lo necesario para el momento en que llegue lo inevitable. Así evitaremos malos momentos al resto de la familia.»

Cliente Grupo Empresarial Kantutani

Adquirir un plan de previsión con el Grupo Empresarial Kantutani representa una decisión de responsabilidad y amor hacia los tuyos, brindándoles acompañamiento, tranquilidad y seguridad.

Entre los muchos beneficios que te ofrecemos, podemos mencionar que: 

  • Somos una empresa líder en parques cementerios, salas de velación y servicios
    de cremación a nivel nacional
  • Atención en emergencias las 24Hrs.
  • Ofrecemos un servicio personalizado que cubra todas tus necesidades.
  • Brindamos facilidades de pago.
  • Ofrecemos calidad y calidez en cada uno de nuestros servicios.
  • Contamos con un personal altamente capacitado para brindar un servicio integral
    de primer nivel.
Volver arriba

EMERGENCIAS  –  69054468